miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capítulo 2 (Parte 1)

Capítulo 2
-Elena ¿Pero lo ves normal?-Eric le preguntó por cuarta vez.
Llevaban hablando por teléfono cuarto de hora, la misma cuarto de hora en la que Elena esperaba impaciente a que apareciera Gonzalo para ir a estudiar a la casa de ella.
-No es tan malo, sólo le voy a ayudar con un examen ¿Qué pasa? ¿Qué ya no confías en mí?
Eric se movía inquieto por su habitación ¿Cómo se atrevía a preguntarle eso? Claro que se fiaba de ella, del que no se fiaba era de aquel chico nuevo que iba a pasar toda una tarde con su novia.
-Sabes que no es eso.
-Bueno pues sí no es eso, entonces no hay problema para que no quede con él ¿Verdad? Te tengo que dejar, luego hablamos por el Messenger.
-¿Ya ha llegado? ¿Por eso me dejas?
-No empieces-suspiró Elena.
Eric sabía que no iba a conseguir nada con esa conversación y que tarde o temprano le llegaría un mensaje diciéndole que no le quedaba saldo.
-Está bien, cómo quieras…luego hablamos, un beso
-Adiós, te quiero.
Eric pulso el botón rojo de su móvil sin responder a su novia con otro “te quiero”, dejo el móvil encima de su escritorio y encendió su ordenador; por suerte estaría conectado alguno de sus amigos con los que poder hablar de sus cosas.
Elena observó intrigada el teléfono, normalmente Eric no colgaba sin decirle “yo también te quiero”; aunque no le dio mucha importancia, lo más seguro es que estuviera enfadado por a ver quedado con Gonzalo.
-Hola. Sé que llegó tarde, no me lo tengas en cuenta-dijo Gonzalo intentando recuperar el aire perdido.
-No te preocupes, no me había percatado de la hora que era-mintió Elena.
-¿Está muy lejos tu casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario