martes, 29 de noviembre de 2011

Capítulo 1 (Parte 9)

-Como ya sabéis hoy es el primer día de vuestro último curso de secundaria, para los que no repitáis; pero este año no os daré la charla que siempre os doy a comienzos de año, ya que debido a una visita sorpresa no tendremos ese pequeño tiempo.
-¿Alguna famosa?-Preguntó Eric que había vuelto a las andadas.
-No vas a tener esa suerte.
Las palabras procedían de un chico que acababa de hacer su aparición en la clase, provocando los cuchicheos de Rebeca, Aurora y Ángela.
Elena, que hasta ese momento había permanecido en silencio repasando su examen, levanto la cabeza para observar al estúpido que se había atrevido a callar la boca de su novio.
“Me resulta familiar”-pensó Elena, aunque estaba segura de que no había visto a ese chico en su vida.
-Tú si vas a tener la suerte de tenerme como compañero este año, te voy a hacer la vida imposible-contestó Eric sonriendo malévolamente.
-¡Basta ya!-dijo firmemente el director-tranquilizaos. Este es Gonzalo, será uno más en la clase y quiero que lo tratéis con respecto.
-¿Qué respeto quiere cuando nada más entrar en nuestra clase ha empezado a contestar de malas formas a un compañero que sólo intentaba hacer una pequeña broma?
Elena no pudo aguantar más y se levantó de su sitio de un saltó, provocando que Gonzalo la mirara extrañado. ¿Quién se creía que era para decirle eso?
-Por favor, señorita Elena…hágame el favor de volver a sentarse, esto no tiene que ver con usted-dijo Martín suspirando.
-Gonzalo, puedes presentarte a tus compañeros…yo tengo que irme. Buena suerte chicos-dijo el director saliendo por la puerta.
Mientras la clase se calmaba, Gonzalo intentó visualizar a todas las chicas de aquel curso…ninguna parecía ser una princesa.
“Va a ser un trabajo duro encontrar la princesa de Neplaxía”-pensó Gonzalo frotándose la poca barba que tenía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario