martes, 29 de noviembre de 2011

Capítulo 1 (Parte 13)

Se volvió a sentar en el banco sonriendo, por el momento ya habían tenido un primer contacto y sí ella era la verdadera princesa eso se convertiría en mucho más.
Verónica se despojó del brazo de su amiga y se giró, por unos segundo, para observar la reacción de Gonzalo; sabía que se había comportado fatal, pero ella tenía un objetivo claro, Eric.
-Tienes que preparar un examen de Filosofía, no deberías pensar en salir con chicas como Verónica.
Una voz interrumpió el momento de soledad de Gonzalo, que levantó la cabeza algo malhumorado, pero pronto se le paso el enfado al  ver a Elena delante de él.
-¿Un examen de Filosofía?
-Exacto. El mismo que estaba intentando acabar cuando un chico ha entrado a mi clase discutiendo con mi chico.
-Eso no tiene importancia-dijo Gonzalo sonriendo y levantándose del banco-me gustaría aprobar el examen, pero no se me da bien la Filosofía y he pensado que ya que me he quedado sin planes gracias a Verónica, me podrías echar una mano ¿Qué te parece?
-Qué no soy el segundo plato de nadie, pero no puedo negarme a la Filosofía, me parece demasiado interesante como para dejarla de lado.
-Entonces a las cinco y media te espero en la puerta del instituto y vamos a tu casa ¿Te parece bien?
-Estupendo-contestó Elena-ahora me tengo que ir, mis amigas me reclaman.
Y sin esperar respuesta Elena se marchó, sonriendo, con sus amigas, pensando en la sonrisa tan bonita que tenía Gonzalo, había hecho bien en hacer caso a sus amigas cuando le habían dicho que fuese hablar con el chico nuevo después de observar lo inmadura que había sido su enemiga Malónica. Aunque sabía que a Eric no le iba a hacer demasiado gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario