-Venga, vístete o llegarás tarde-le ordenó su madre.
De camino al instituto con una moto azulada…
Elena encendió su Mp3 y lo puso al volumen máximo mientras esperaba a que él último semáforo se pusiese en verde; después de él sólo tendría que doblar una calle y llegar a su instituto.
A lo lejos divisó a sus amigas y junto a ellas, Eric…lo quería demasiado desde siempre y hacían una pareja estupenda y perfecta, era normal que Verónica los envidiase.
Aparcó la moto ante la mirada de todos aquellos chicos y chicas que entraban al instituto, aparte de ella, Rebeca, una amiga suya, era la única que tenía moto.
Eric fue el primero en verla, era la chica más guapa que había en todo el instituto y era para él ¿Qué más daba si la quería o no? Lo importante es que estaban juntos.
-Hola, cariño
Después de las palabras de Elena, ella y Eric se besaron ante los suspiros de las amigas de ella. Adriana y Aurora sabían de sobra que Eric no la quería, qué sólo estaba con ella porque no había otra que lo aguantase.
-Hola chicas-dijo Elena abrazándolas.
-Hola guapísima ¡Qué bien te ha sentado el verano!-dijo Aurora haciendo que Elena diera una vuelta sobre sí misma.
-¿Me decís a mi? ¿Os habéis visto vosotras? ¡Estáis buenísimas!
Las tres amigas soltaron una gran carcajada ante la atenta mirada de Eric, que abrazó a su novia por detrás apoyando su barbilla en la cabeza de ella.
-Es una suerte que nos haya tocado juntos de nuevo en la misma clase ¿Verdad?
Adriana y Aurora asintieron ante la pregunta de Elena que sonrió observando como una moto, color lila oscuro aparcaba al lado de la suya.
Rebeca se acercó al grupo donde estaba Elena “¿Sigue saliendo con Eric?-pensó.
-Hola princesa ¡Qué guapa!-dijo Rebeca abrazando a su amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario