La clase estalló en una gran carcajada cuando, avergonzado, Martín contesto al teléfono saliendo de la clase apresuradamente.
Elena siguió haciendo su examen tranquilamente, la filosofía era su asignatura favorita por lo que no tenía problema con los exámenes. Por el contrario el resto de sus compañeros comenzaron a hablar en voz alta.
-¿De quién será la llamada?-le preguntó Eric a Elena mientras los demás seguían hablando en voz alta.
-Ni idea-le contesto suspirando- A lo mejor es su amante.
Eric sonrió sinceramente, cuando Elena se lo proponía podía ser muy graciosa, lo que provocaba que Eric volviera a ser por unos segundos; aquel chico del que Elena se enamoró perdidamente.
Pero Eric ya no podía volver a ser el mismo, había sufrido demasiado con el accidente que mató a sus padres por lo que se refugió en Elena saliendo con ella, cuando de verdad no sentía nada
“¿Por qué la sigo haciendo esto a Elena? No se lo merece”-pensó Eric observando cómo su novia escribía rápidamente la última pregunta del examen.
-¿Qué miras?-dijo su novia sonriendo mientras se estiraba.
-Nada, esperaba a que terminaras el examen para hablar de algo.
¿Se lo iba a decir ahora? Puede que no fuese el mejor momento, pero después de salir con ella dos años la había cogido mucho cariño y no podía seguir mintiéndole; debía cortar con ella.
-¿Sobre qué?-pregunto Elena frunciendo el ceño, pero sin perder su sonrisa.
Cuando Eric estaba a punto de abrir la boca para romper su relación con Elena, la puerta se abrió y tras ella apareció el profesor de Filosofía con el director, Francisco; por lo que Eric decidió hablar con Elena en otro momento.
-Bueno días chicos.
-Buenos días-contestaron los que estaban prestando una mínima atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario