martes, 22 de noviembre de 2011

Capítulo 1 (Parte 4)

-¿Qué dices? ¡Tú estás mejor!
-¿Y vosotras? ¡Estáis fabulosas!
Esta vez Rebeca se dirigió a sus otras dos amigas, Adriana y Aurora que la abrazaron “muy” cariñosamente.
Eric puso los ojos en blanco, estaba harto de que todos los comienzos de curso hiciesen lo mismo y lo peor de todo es que su chica estaba con esas idiotas, sobre todo Rebeca que nunca quiso nada con él por lo que tuvo que conformarse con Elena.
-Veo que han llegado puntuales, eso está muy bien.
El profesor Martín, de filosofía, acababa de hacer su aparición en aquel grupo de amigos tan peculiar y con él su queridísima hija, Verónica.
-Hola Eric ¿Qué tal estas?
Elena odiaba aquella chica ¿Cómo podía flirtear con Eric delante de ella? Pero lo único que la recompensaba es que su novio también la odiaba.
“Verónica está irreconocible”-pensó Eric observando a Verónica de arriba abajo. Había cambiado mucho y si hasta ese momento la chica más guapa había sido su novia, ahora tenía sus dudas.
-Bien, pero no tan bien como tú.
Elena intentó controlar su sorpresa y su rabia ¿Por qué Eric le había dicho eso a Verónica? No se lo podía creer por lo que le dio un suave codazo en las costillas lo que hizo que Eric frunciese el ceño en señal de dolor, pero no dijo nada.
-Déjense de tonterías y vayan pasando a su clase…por sí no lo saben todavía voy a ser su tutor este año.
El profesor Martin intentó mantener la calma al comprobar como uno de sus alumnos intentaba ligar con su adorable niña ¡Sólo era un cría! ¿Cómo se atrevía aquel individuo a decirla esas cosas?
“Lo siento, Elena…este año haré que tu y Eric rompáis y no podrás hacer nada para evitarlo”-pensó la mente malévola de Verónica sin saber lo que su padre estaba pensando en ese mismo momento de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario