martes, 29 de noviembre de 2011

Capítulo 1 (Parte 12)


Elena y Eric se encontraban alejados de su grupo de amigos como hacían casi siempre que tenían algo que contarse y aunque normalmente era Elena la que tenía que hablar con Eric, en esta ocasión los papeles se habían intercambiado.
-Tengo muy mala memoria, Elena-dijo Eric pasándose la mano por el pelo, como hacía siempre que se ponía nervioso-pero tranquila, seguro que era alguna tontería de las mías.
-Está bien
Elena decidió pasar del tema y abrazar a su novio que la abrazó fuertemente antes de irse a jugar al futbol con sus amigos.
Gonzalo observaba la escena desde un banco lo bastante lejos para que ni Elena ni Eric le vieran, pero era hora de ponerse manos a la obra y observar a las chicas que estaban en su clase.
La princesa tenía que ser alta, guapa y esbelta; sería la parte más fácil de encontrarla ya que sí se detenía en encontrar a una chica que fuese amable, sencilla y que supiera echar una mano a cualquiera en cualquier momento, perdería demasiado tiempo.
Un par de chicas que le parecieron de su clase pasaron por delante de él, pero sólo una le llamo la atención. Era alta, muy guapa y tenía una larga melena rubia.
-Perdona-dijo levantándose torpemente del banco.
-¿Es a mi?-dijo la chica girándose para verle.
-Sí, te he visto antes en clase. Me llamo Gonzalo.
-Yo soy Verónica, encantada-dijo sonriendo.
-Me gustaría saber si quieres quedar esta tarde para hacer algo.
Verónica y su amiga se miraron y se echaron a reír ante la ingenua mirada del chico, que no entendía a que venía tan poca vergüenza.
-Lo siento, tengo mejores pretendiente-contesto Verónica sin poder para de reír.
Su amiga se agarró al brazo de Verónica y siguieron su camino dejando a Gonzalo completamente desconcertado. “Tranquilo”-pensó-“Es normal que se comporte así, ni siquiera te conoce”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario