jueves, 24 de noviembre de 2011

Capítulo 1 (Parte 5)

Elena apartó los brazos de Eric de su cintura y se dirigió a lo que sería su próxima clase hasta el próximo verano, entonces ya sería libre en la universidad que eligiese y sin tener que verle la cara a esa estúpida de Verónica.
Adriana, Aurora y Rebeca enseguida la dieron alcance, en cambio Eric decidió quedarse un rato más hablando con Verónica.
-Es estúpido, no te preocupes-dijo Rebeca al ver la cara desencajada de su amiga.
-¡No hables así de él! Sigue siendo mi novio.
-Y todavía no entiendo el por qué-dijo Adriana seriamente-¿Estas ciega, Elena? Eric se iría con cualquiera en menos de dos segundos.
-¡Jamás! ¿Os estáis oyendo? No decís más que gilipolleces.
Sus amigas decidieron guardar silencio, no podían hacerle entrar en razón. Sólo tenían dos opciones o demostrarle que Eric sólo era una cara bonita o encontrarle a Elena alguien mucho mejor y eso no sería muy complicado.
-Tienes razón, perdónanos. ¡El verano hace muchos estragos!
Adriana intentó solucionar lo de sus amigas, aunque ella sabía que llevaban razón ya que Adriana opinaba lo mismo. Eric sólo se aprovechaba de ella porque era una chica muy guapa, pero eso era todo lo que Eric sentía por Elena.
Las cuatro pasaron a su nueva clase sonrientes, cada una con un problema distinto, pero dispuestas a ser ellas mismas durante todo el año escolar. Porque eso sería lo único que no cambiaria a lo largo del curso, las eternas clases o ¿Había la posibilidad de que sí?
-¡Elena!
Un chico de la edad de Elena ya estaba en clase y se abrazó a ella nada más verla. Se llamaba Héctor, hermano de Cloe, una de las mejores amigas de Elena y la mejor consejera.
-¿A qué viene tanta efusividad?
-Ya está aquí nuestro amigo mariquita ¿Qué tal te va la vida Héctor?-dijo Eric entrando por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario