viernes, 30 de diciembre de 2011

Neplaxía


¡¡¡¡Hola a todos!!!! Tengo una noticia buena y otra mala. Empecemos con la mala, contra antes me la quite de encima mucho mejor.

No podré escribir durante estas fechas tan señaladas la historia de Neplaxía en el blog porque quiero pasar estos días con mi familia.

La buena es que ya se ha acabado la encuesta y que pronto comenzará la siguiente.
Pero antes de poner aquí los resultados les comunicó de que esta encuesta no tiene ningún fin, es decir, no influirá en lo que ocurrirá en la historia debido a que yo no puedo cambiar el rumbo que siga Neplaxía.
Pero la anterior aclaración no significa que sus votos no me importen, todo lo contrario, cada día intento buscar un hueco a mi apretada agenda para poder ver lo que ustedes han podido votar.

Que Verónica se quede embarazada 1 (12%)

Que Verónica sea la princesa 0 (0%)

Que Eric muera 3 (37%)

Que Gonzalo sea novio de Rebeca 0 (0%)

Que Rebeca sea la princesa 2 (25%)

Que Elena y Verónica sean hermanas 2 (25%)

Que Elena sea la princesa 0 (0%)


Eso es todo, espero que pasen una bonitas navidades y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario