miércoles, 14 de diciembre de 2011

Encuesta Cerrada

Queridos lectores:

Me gustaría comunicarles, aunque creo que ya lo saben, que la encuesta de que les parecía la historia esta definitivamente cerrada.
Es increible que hayan votado, nada más y nada menos que más de veinte personas. Para serles sincera pensé que votarían dos o tres personas.
Lo más increible es que el blog ha recibido quince votos positivos, lo que significa que ha ganado a los negativos (9 votos)
¿Qué quiere decir esto? Qué voy a seguir escribiendo la historia y lo hubiera hecho aunque los votos negativos hubiesen ganado a los positivos, ya que para mi escribir no es un trabajo que me cueste hacerlo...todo lo contrario, para mi escribir es una especie de hobbie que algún día espero que se convierta en mi trabajo u oficio.
Después de esto me gustaría decirles que no podré escribir la historia de Neplaxía en algunos días, pero en seguida volveré a subir capítulos, ya que he recibido varios e-mails pidiendome que suba más partes de los capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario