viernes, 9 de diciembre de 2011

Capítulo 2 (Parte7)


Eric salió por la puerta sin despedirse de Verónica, que en cuanto Eric cerró la puerta de su dormitorio se echó a llorar sin poder consolarse.
-No puede ser, me niego a creerlo. Eric esta de verdad enamorado de Elena.
Eric sonrió al salir del dormitorio, cada vez se le daba mejor mentir…era cierto que se sentía culpable por haber tenido sexo con Verónica, pero al decir que quería a Elena se aseguraba de que Verónica mantuviera la boca cerrada y él podría seguir con su novia.
En un parque a las 18:00 horas, en un pequeño banco…
-¿Qué tal está tú helado?
-Elena, te recuerdo que lo hemos cogido del mismo sabor.
La chica soltó una carcajada por la frase llena de ironía de Gonzalo, ya que ella misma había cogido el helado de él sin preguntarle.
-No te enfades ¿Quieres que me lo coma yo?
Gonzalo se apartó de ella unos milímetros escondiendo su helado detrás de él, más tarde sonrió al observar a Elena poner los ojos en blanco.
-Es preferible que no, te recuerdo que he pagado yo un helado que ni siquiera me gusta.
-No haberme dado dinero, yo no te lo he pedido
El teléfono de Elena comenzó a vibrar en su bolsillo trasero de su pantalón, lo cogió entregándole el helado a Gonzalo, que lo sujeto sin pedir explicaciones.
Gonzalo observó a Elena mientras hablaba, que mantuvo el ceño fruncido durante casi toda la conversación, hasta que al final una expresión de sorpresa se poso en su cara y sus ojos hasta ese momento vivaces se tornaron para evitar las lágrimas.
-Está bien mama, tranquila…ya voy para allá.
El chico tiró los helados en una papelera al comprobar que se había terminado su tiempo para estar juntos, mientras que Elena volvía a guardar su móvil en su pantalón.
-¿Qué ha ocurrido?
-Mi hermano, ha tenido un ataque de asma y sus estúpidos compañeros le han quitado el inhalador.
-Te molesta mucho ¿No? Pensaba que los hermanos se solían llevar mal.
-¿Eres gilipollas o te lo haces?-Elena lo miro incrédula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario