lunes, 19 de diciembre de 2011

Capítulo 2 (Parte 10)


-No puede ser-dijo con un hilo de voz, contando una y otra vez los anticonceptivos de la caja-no es posible.
Verónica se sentó en su cama con los ojos como platos, había tenido relaciones sexuales sin protección ¿Qué iba a hacer la hora? ¿Y si se quedaba embarazada? Eso no era posible, Verónica se negaba a creerlo.
Cogió rápidamente el su móvil y marco, equivocándose una y otra vez, el teléfono de la única chica que la comprendería, su única verdadera amiga.
-Victoria, tengo que hablar contigo ¿Voy a buscarte a casa?
En el ordenador de Rebeca, en una conversación de tres…
Rebeca: Sabéis de sobra que Elena y Gonzalo hacen buena pareja, no seáis envidiosas.
Aurora: No somos envidiosas, listilla. Lo único que decimos es que Eric nunca lo permitirá.
Adriana: Aurora tiene razón.
Rebeca: No lleváis razón .Escucharme “Ojos que no ven, corazón que no siente”. Ahora me tengo que ir a prepararle la merienda a mi hermano pequeño ¿Luego hablamos? Adiós guapas.
Aurora: Adiós guapísima
Adriana: Yo también me voy, tengo que hacer unas cuantas cosas. Bye.
Rebeca: ¬¬ ¿Qué cosas?
Demasiado tarde para que la contestase, Adriana ya se había salido de la conversación y se había desconectado, por lo que Rebeca también decidió apagar su ordenador.
Se levanto perezosamente de la silla de su habitación y salió de su habitación bostezando mientras se revolvía el pelo con una mano.
Ella sabía que llevaba razón, que Elena y Gonzalo se había fijado el uno en el otro nada más verse, lo que pasaba es que ellos todavía no se habían dado cuenta; pero para eso estaba ella y sus amigas, para demostrarle a Elena que hay más vida a parte de Eric.
-¿Me preparas ya la merienda, Rebe?
-Claro, pequeñajo-dijo revolviendo el pelo a su hermano pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario