viernes, 9 de diciembre de 2011

Capítulo 2 (Parte 6)

Anduvieron unos cuantos minutos en silencio, buscando algún tema de conversación pero se sentían tan a gusto el uno con el otro, que no se preocupaban si no lo encontraban.
En otro lugar, en una habitación, en una cama…
Eric se vistió rápidamente ante la el cuerpo desnudo de Verónica, que lo observaba como se movía rápidamente de un lugar a otro.
-¿A qué viene tanta prisa?
-Déjame Verónica. No te lo vuelvo a repetir, vístete.
-¿No te lo has pasado bien?
Eric intentaba no mirarla a la cara, estaba pasando la vergüenza de su vida; no sólo le había sido infiel a su novia sino que ahora tendría que salir corriendo porque los padres de Verónica estaban a punto de llegar a la casa.
-¿Cómo se lo vamos a decir a Elena?-preguntó Verónica sentándose en la cama con un camisón que se acababa de poner.
Eric se quedo helado ante la pregunta de Verónica, se acercó a ella y la zarandeo por los hombros intentándola hacerle entrar en razón.
-No le diremos nada ¿Entendido?
Verónica no entendía nada ¿No acababan de hacer el amor juntos? Ella no quería ser la amante de nadie, ni la segunda ¿Quería Eric que ella fuera la “otra”?
-Yo pienso seguir con mi vida, Verónica…esto me ha servido para darme cuenta que yo quiero de verdad a Elena. He llegado demasiado lejos y ya es hora de que esto acabe.
-Venga hombre, no seas así-Verónica cogió las manos de Eric y las puso en su nuca-¿No sientes nada por mi? No quieres besarme en este momento.
-Lo siento, pero Elena es mi novia y la quiero.
“¿¡Qué!?”-pensó Verónica. No podía creérselo, era cierto que Elena y Eric llevaban mucho tiempo juntos, pero él nunca la había querido y eso lo sabía ella de primera mano.
-¿La quieres?
-Verónica es tarde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario